Juventus buscaría trueque con el Manchester City por Gabriel Jesús

La Vecchia Signora desea hacerse con los servicios del joven delantero brasileño para la próxima temporada 

Por: 

La crisis financiera del futbol en general a causa del coronavirus, haría de los intercambios la nueva modalidad momentánea para el próximo mercado de fichajes, pues lo clubes no se encuentran en la posibilidad de seguir en la tendencia que venía siguiendo con grandes inversiones, o bien desistir de realizar las mediáticas contrataciones.

Esa misma estrategia es la que la Juventus intentaría hacer efectiva para conseguir sus objetivos, al ser uno de los equipos más golpeados por la crisis sanitaria, incluso reduciendo considerablemente los salarios de sus jugadores. . 

Uno de los futbolistas que llama la atención a los bianconeros, es el joven delantero brasileño Gabriel Jesús, actualmente con el Manchester City, donde suma 18 goles y nueve asistencias en 39 partidos, en lo que va de la temporada previo al parón por el COVID-19.

El jugador del cual estarían dispuestos a desprenderse para fichar al ariete de 22 años, es su compatriota Douglas Costa, quien tampoco verían con malos ojos mudarse a la Premier League bajo las órdenes de Pep Guardiola, con quien ya coincidió en el Bayern Múnich. 

Sin embargo, la diferencia en el valor de mercado podría ser un obstáculo para concluir la transacción, pues Gabriel Jesús, de acuerdo al portal Transfermakt, supera los 70 millones de euros, mientras su compatriota apenas llega a los 30. 

También te puede interesar: 

Paulo Dybala y su novia vuelven a dar positivo a COVID-19

De Ligt dejaría la Juventus para fichar con Real Madrid en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias