Italia busca nacionalizar a Gabriel Martinelli y alejarlo de Brasil

Roberto Mancini habló de la posibilidad que Gabriel Martinelli  termine jugando junto a la Selección de Italia y no Brasil

Por: Mónica Mojón Lugo

Gabriel Martinelli está causando furor junto al Arsenal en el fútbol europeo e incluso dos Selecciones Nacionales se pelean por tenerlo en su plantel. Según los rumores, Italia busca nacionalizar al jugador para que pronto se una a sus filas antes de que Brasil lo termine convocando. Roberto Mancici ya opinó de la posibilidad.

Con tan solo 18 años, Gabriel Martinelli ha enamorado a la Selección de Italia y Roberto Mancici ya busca posibilidades para convocarlo: "No es tan fácil porque necesitas una solicitud y tiempo. La posibilidad está gracias a que es un jugador con doble pasaporte", comentó el DT de los Azurri.

El único acercamiento  de Gabriel Martinelli con Brasil fue en la precia de la Copa América, pero Tite ya no tuvo intención de convocarlo. Ahora se le escaparía a la Verdeamarela para hacer su estreno en Selecciones Internacionales junto a Italia y su búsqueda por renacer entre las mejores de Europa.

¿Por qué Italia  busca robar a Martinelli de Brasil? 

En Brasil, Gabriel Martineli debutó en la primera división en 2018 y para marzo de 2019 convirtió 10 goles en 34 encuentros. Pronto se dio su paso a Europa con el Arsenal donde ya se ha convertido en una de las grandes promesas gracias a sus actuaciones en la cancha. 

Más noticias de NOTICIAS