La surrealista parodia de Georgina Rodríguez que causó revuelo en las redes

RAI Italia presentó una parodia para burlarse de Gerogina Rodríguez y su relación con Cristiano Ronaldo tras la presentación de la modelo en los MTV EMA

Por: Pasión Fútbol

La aparición de Georgina Rodríguez en el escenario de los premios MTV EMA en Sevilla sigue causando revuelo. La pareja de Cristiano Ronaldo no solo se robó miradas por el impactante vestido azul que lució, sino que terminó recibiendo burlas por su participación en el evento con una surrealista parodia de la cadena RAI Italia.

La parodia en forma de sketch que presentó la cadena italiana RAI para burlarse de Georgina Rodríguez se volvió un fenómeno viral en las redes sociales. Muchos tacharon de machismo el show en contra e la pareja de Cristiano Ronaldo por haberla sacado con un catálogo de bebés en la escena.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes compartieron sin fin la parodia en donde se puede ver a una falsa Georgina Rodríguez con un vestido negro ajustado y de fondo la gran mansión que comparte con Cristiano Ronaldo. En su charla con los presentadores de  Quelli che il calcio, la modelo comentó que en realidad esa gran casa es para "los coches del señor Ronaldo".

El programa también aprovechó la parodia para burlarse de Cristiano Ronaldo y su paso en Juventus. Cuando se refirieron al luso, la falsa Georgina Rodríguez comentó que solo lo hacia por "divertimento" porque en realidad solo le importa su familia. 

Más noticias de NOTICIAS