Georgina Rodríguez causa polémica con un foto de Cristiano como el Rey del Fútbol

Georgina Rodríguez ha vuelve a mandar una indirecta al mundo del fútbol con una foto en dodne corona a Cristiano Ronaldo

Por: Pasión Fútbol

Georgina Rodríguez ha vuelto a causar polémica con un foto sobre Cristiano Ronaldo en sus Stories de Instagram. La modelo ha coronado al delantero de Juventus como el rey poco antes del partido de la Vecchia Sgnora en la Champions Leaue ante el Bayer Leverkusen.

La pareja de Cristiano Ronaldo lleva desde la entrega del Balón de Oro defendiendo de manera sutil al luso por no haberse llevado el galardón. Muchos critican el bajo rendimiento que ha tenido el delantero en la Juventus y Georgina Rodríguez no ha parad de mandar indirectas para dejar claro que su novio es el rey del balompié.

Previo al duelo de Juventus ante el Leverklusen, Gerogina Rodríguez compartió una imagen en sus Stories de Instagram en donde se puede ver a Cristiano Ronaldo con una corona y un balón de fútbol. De nuevo causó polémica entre los hinchas con tal de dejar claro quién es el mejor jugador del mundo.

Más noticias de NOTICIAS