Georgina Rodríguez causa furor con una foto sobre la nieve

Georgina Rodríguez presumió sus vacaciones navideñas con una foto que llamó la atención de todos en Instagram

Por: Pasión Fútbol

Georgina Rodríguez sabe como robarse suspiros a la perfección y esta mañana nos deleitó con una gran pose en la nieve. La pareja de Cristiano Ronaldo presumió sus vacaciones navideñas en su cuenta de Instagram empezando con una foto de infarto que hizo derretir a todos de manera inmediata.

La modelo posó de espaldas para presumir sus atributos en un ajustado traje para la nieve y con ello causó una locura en Instagram a solo minutos de haber compartido la publicación. Además de hacer alarde de su figura, Georgina Rodríguez quiso compartir lo bien que la pasó en familia em este descanso navideño.

Georgina Rodríguez compartió además de su impactante fotografía una serie de videos con sus dos de sus pequeños hijos disfrutando de la nieve. En las imágenes se puede ver a la pareja de Cristano Ronaldo en trineo con sus pequeños muy contentos por estar jugando en día nevado. 

La publicación de Georgina Rodríguez llegó a miles de likes antes de cumplir 10 minutos en su cuenta de Instagram. Todos sus seguidores siguen comentando la increíble postal que compartió de su escapada navideña a la nieve. 

Más noticias de NOTICIAS