La foto de Georgina Rodríguez en la bañera... ¿Con un anillo de compromiso?

Georgina Rodríguez causó furor en las redes sociales con un apeculiar postal dentro de la bañera que sigue siendo comentada

Por: Pasión Fútbol

Georgina Rodríguez se llevó todos los suspiros en las redes sociales con la última postal que compartió en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo causó una ola de locura con una curiosa imagen en la bañera y hasta el momento, sus seguidores siguen comentado la osada foto donde se ve un peculiar anillo.

"Cuando te crees Cleopatra" comentó Georgina Rodríguez a un lado de la foto donde se le puede ver posando dentro de la bañera. La compañera de Cristiano Ronaldo causó sensación al portar un diminuto vestido color café dentro del agua y por hacer alarde de sus curvas con esta postal.

Lo que más llamó la atención no fue la osada pose de Georgina Rodríguez dentro de la bañera, sino el pequeño detalle que se ve en la mano de la modelo. Los rumores de su boda secreta con Cristiano Ronaldo no han sido aclarados pero parece que en esta postal luce un anillo de compromiso.

¿Se casó o habrá una boda con Cristiano Ronaldo? No hay nada claro, pero de momento Georgina Rodríguez causó un incendio en las redes sociales posando desde su bañera.

Noticias Relacionadas