La foto de Georgina Rodríguez que todo el mundo está comentando

Georgina Rodríguez volvió a posar de la manera más espectacular y todo el mundo no deja de comentar su nueva foto en Instagram

Por: Pasión Fútbol

Georgina Rodríguez puede que nos deje días sin una nueva publicación en Instagram pero sabe perfecto como llamar la atención de todos. Luego de pasar días sin una nueva foto en sus redes, la pareja de Cristiano Ronaldo dejó impactados a todos con una imagen en topless y un pants gris.

A pesar de haber pasado horas de su publicación, todo el mundo sigue comentando la foto un poco alzada de tono que compartió Georgina Rodríguez La modelo lanzó esta publicación como parte de su colaboración con la marca Alo Yoga y con ella se llevó la atención de todos.

Georgina Rodríguez volvió a ser el foco de atención y el millón de likes que sumó con esta nueva foto en Instagram lo demuestra. La pareja de Cristiano Ronaldo no ha parado de recibir comentarios sobre la pose por la que optó en  esta última publicación junto a Alo Yoga.

¿Se casó Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?

Desde hace unos días surgió el rumor de la boda secreta de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la modelo aún no ha comentado nada al respecto y solo nos ha dejado una foto especial de otra de sus campañas con Alo Yoga. 

Noticias Relacionadas