El nuevo look con el que Georgina Rodríguez enamoró en las redes

Georgina Rodríguez no tardó en reventar las redes este 2020 con un nuevo look que tiene enamorados a todos

Por: Pasión Fútbol

Georgina Rodríguez no esperó mucho para atacar las redes sociales y llevarse todos los suspiros de este 2020. La pareja de Cristiano Ronaldo llenó de postales por su celebración de este año nuevo, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look que está siendo muy comentado en el mundo virtual.

La modelo impactó con dos outfits de infarto en las redes sociales y un nuevo look que tiene a todos enamorados. Georgina Rodríguez apareció con un flequillo para lucir un peinado diferente al que estábamos acostumbrados para celebrar el 2020 junto a un mono ajustado de color morado que robó todos los suspiros.

Esta mañana, Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir su nuevo look con una osada pose desde un avión privado. La modelo esta de vuelta a las andadas tras su descanso estos dáis de diciembre y presumió de nuevo a la marca Alo Yoga con un atuendo completamente en blanco que resaltó sus curvas.

Así recibió Georgina Rodríguez este 2020 y todos sus fans esperan con ansias que les regalará la modelo este año en su cuenta de Instagram.

Más noticias de NOTICIAS