Gerard Piqué comparte su teléfono en redes y causa una locura entre sus fans

Gerard Piqué protagonizó uno de los momentos más surrealistas al compartir su celular a todos sus seguidores de Instagram.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mientras el Barcelona descansa esta semana, Gerard Piqué decidió invertir su tiempo en la Copa Davis. El central del equipo catalán causó una locura en las redes sociales al comaprtir su número de teléfono en su cuenta de Instagram para regalar entradas para las finales del troneo de Tenis.

"Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals!", escribió Piqué seguido de su número de teléfono. Los hinchas no tardaron en reaccionar y en seguida enviaron miles de mensajes al central del Barcelona e hicieron videollamadas para pedirle boletos para la Copa Davis.

Piqué regaló boletos de la Copa Davis a hinchas del Real Madrid

Gerard Pique recibió todo tipo de llamadas tras compartir su número de teléfono en Instagram. Entre ellas resaltaron los saludos a Shakira y los seguidores que no podían creer que el central del Barcelona decidiera hacer tal locura en las redes sociales.

Pero lo más destacado fue el hincha del Real Madrid que decidió llamar a una de als estrellas de su eterno rival. Piqué terminó regalando entradas al seguidor merengue para las finales de la Copa Davis por tener el valor de llamarle.

Más noticias de NOTICIAS