Los problemas que enfrentará Gerardo Martino con la Selección Mexicana

Posiblemente Gerardo Martino sea el siguiente entrenador de la Selección Mexicana y tendrá que enfrentar varios temas 

Por: Laura Sarmiento

Gerrdo Martino tendrá una tarea difícil con la Selección Mexicana en cuanto tome el cargo como entrenador. Entre los más importantes es saber si continuará llamando a los jugadores que han causado problemas en el vestidor.

La afición es un punto importante para México, por ello Gerardo Martino tendrá que recuperar esas confianza con los fanáticos por la vía de las victorias y buen fútbol para que la ilusión mexicana regrese.

Entrenamiento de México en Argentina
 

Los europeos son un tema importante, la pregunta es ¿Llamará a los jugadores de el viejo continente?. Futbolistas como Javier Hernández o Miguel Layún solamente se han encargado de manchar el vestidor.

Algo que se le cuestionó a Juan Carlos Osorio fueron sus rotaciones, lo que se planea es que Gerardo Martino tenga un esquema fijo y sin cambios sin sentido durante los partidos más importantes.

Entrenamiento México
 

La nueva camada de seleccionados está naciendo, por ello es importante que el "Tata" les de esa continuidad y confianza. Esta noticia es clave debido a que algunos futbolistas están diciendo adiós de la Selección Mexicana.

Por último y no menos importante, quién será el referente en México. Se fue Rafael Márquez y posiblemente esté cerca Andrés Guardado. Muchos esperan que Hirving Lozano sea la siguiente estrella del fútbol mexicano.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.