Hija de Kobe Bryant también habría fallecido en accidente

Según reportes que llegan de Estados Unidos, Gianna Maria-Onore Bryant, hija de la leyenda de la NBA también se encontraba en el helicóptero junto a su padre

Por: 

Las noticias no podrían ser peor. A la muerte de Kobe Bryant, en Estados Unidos reportan que la hija de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBAGianna Maria-Onore Bryant, se encontraba con su padre en el accidente del helicóptero.

El accidente, ocurrido en la mañana de este domingo en Calabasas, ciudad en el condado de Los Angeles, se ha cobrado no sólo la vida de Kobe Bryant, sino también de una de sus hijas, Gianna Maria-Onore, más conocida como Gigi, de 13 años.

La información la adelantó TMZ con los representantes del exbasquetbolista. A su vez, Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, confirmó la muerte de Gigi e informó que las otras personas fallecidas en el accidente se tratarían de un padre e hijo que se dirigían junto a los Bryant a la Mamba Academy para un entrenamiento.

Todavía no hay información oficial al respecto ni tampoco sobre las causas que derivaron en este fatal accidente que se cobrado la vida de los Bryant y sus dos acompañantes. Dolor.

También te puede interesar:

ÚLTIMA HORA: Reportan la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant: primeras imágenes del accidente donde perdió la vida

¿Quién fue Kobe Bryant, leyenda de los Lakers y la NBA?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias