La risa de Gnabry durante minuto de silencio en amistoso Alemania-Argentina

Gnabry generó todo tipo de reacciones por su risa durante el minuto de silencio en la previa al amistoso entre Alemania y Argentina. ¿Por qué lo hizo?

Por: Hugo Avalos

Una situación incómoda se vivió antes del comienzo del partido amistoso entre Alemania y Argentina en el estadio del Borussia Dortmund. Durante un minuto de silencio, las cámaras de televisión captaron a Serge Gnabry efectuando una risa, lo que llamó la atención y generó todo tipo de reacciones.

El minuto de silencio en la previa a este amistoso se realizó en homenaje a las víctimas de un tiroteo ocurrido en Halle, el cual fue calificado como un "atentado antisemita" por el Gobierno alemán

El momento de la risa de Gnabry

¿Por qué se rió Gnabry durante el minuto de silencio?

En redes sociales, hubo ciertas explicaciones sobre esta llamativa actitud del futbolista alemán del Bayern Munich. Lo que no dimensionaron las cámaras de televisión internacionales es que al momento de este minuto de silencio, hubo una persona que se puso a entonar el himno nacional de Alemania.

Inmediatamente, otra persona gritó que se calle, lo que derivó en un aplauso generalizado de una parte de la afición alemana por la actitud de esta persona que se puso a entonar el himno mientras se efectuaba el himno en un gesto reprobatorio al mismo.

Por eso Gnabry efectuó esta risa cómplice, que desató todo tipo de comentarios: falta de respeto, poco hombre y más.

Más noticias de NOTICIAS