¡GOLAZOS! Carlos Vela hizo históricos goles ante la mirada de Ibrahimovic

El atacante mexicano marcó el primer y segundo gol en el clásico de Los Ángeles.

Por: Pasion Libertadores

El primer derby de Los Ángeles en la historia de la MLS ha estado marcado particularmente por el debut del sueco Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy, pero Carlos Vela, figura de Los Ángeles FC, resultó el primero en hacerse notar con un golazo.

La primera anotación en la historia de esta naciente rivalidad angelina fue obra del mexicano, quien causó la euforia de todos los presentes en el Stubhub Center.

Corría el minuto 5 y Vela inicialmente recibió el balón cerca del vértice derecho del área grande del Galaxy, perdió el esférico pero casi de inmediato volvió a recibirlo y con un recorte se acomodó la redonda para sacar un zurdazo al poste contrario del portero rival.

Todos los presentes en el estadio quedaron maravillados con el tanto del mexicano, mientras que Ibrahimovic veía todo desde la banca, a la espera de conocer si entraría al campo para debutar con su nuevo club.

Por si fuera poco, Vela repitió la fórmula y anotó el 2-0 con otra gran definición, esta vez quitándose la salida del arquero y sacando un disparo que pasó por encima de seis rivales. Impresionante.

Más noticias de NOTICIAS