Cristiano, Eriksen y Payet compiten por el mejor gol del año de UEFA

La gran sorpresa es la ausencia de Bale entre los nominados.

Por: 

La UEFA ha dado a conocer a los candidatos a ganar el mejor gol del año 2018 en Europa entre los que destacan goles de Cristiano Ronaldo, Christian Eriksen y Dimitri Payet, además de otros 8 goles para completar a los once nominados y favoritos.

El gol que parece partir como gran favorito es el anotado por Cristiano Ronaldo ante la Juventus en la Champions League tras una gran chilena con la que venció a Gianluigi Buffon.

Otro de los grandes goles es el de Christian Eriksen en la goleada de Dinamarca 5-1 a la República de Irlanda tras un gran contragolpe para poner el balón en la escuadra.

Durante el encuentro de cuartos de final entre el Olympique Marsella y el RB Leipzig, los franceses derrotaron 5-2 a los alemanes y uno de los goles fue una genialidad de Dimitri Payet quien con tres dedos puso el balón en la escuadra.

Los otros 8 candidatos para quedarse con el trofeo al mejor gol del año son: Lucya Bronze, Olga Carmona, Elisandro, Elliot Embleton, Paulo Estrela, Eva Navarro, Gonçalo Ramos y Ricardinho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias