Google Stadia gratis: ¿Cómo usarlo y qué juegos están disponibles?

La plataforma estará disponible de forma gratuita por los próximos dos meses 

Por: Julio Vera Sanchez

Debido a la actual situación por la que atraviesa el mundo, a causa de la pandemia del COVID-19, que ha obligado a la mayoría de la población a permanecer en casa como medida de prevención y para evitar la propagación del virus, muchas plataformas digitales han abiertos sus servicios de forma gratuita.

La gigante transnacional Google se ha sumado a esta iniciativa y ofrecerá de forma gratuita por dos meses el servicio Stadia Pro, en la cual podrá disfrutar de videojuegos desde tu dispositivo, además de disfrutar de 9 juegos completos en la plataforma. 

"Cualquiera que se registre obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso instantáneo a nueve juegos, incluidos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper", se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales. 

Lo único que debes hacer para poder disfrutar de Stadia Pro es ingresar a Stadia registrarte, posteriormente descargar la aplicación disponible para iOS y Android y listo, a jugar desde tu computadora portátil de escritorio o tableta.

Actualmente sólo se encuentra disponible en 14 países España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido, desafortunadamente la región de Latinoamérica no se encuentra en la lista por el momento.

También te puede interesar:

eLiga MX: Qué es, calendario, jugadores y todo lo que tenés que saber

Valorant: Todo lo que tenés que saber sobre el nuevo shooter de Riot Games

Más noticias de NOTICIAS