Griezmann cambia a Boca por otro equipo argentino tras caer en Libertadores

Antoine Griezmann ha decidido cambiar de equipo en la Superliga Argentina dos días después de la eliminación de Boca Juniors.

Por: Mónica Mojón Lugo

Antoine Griezmann ha compartido una imagen que dejó con el corazón roto a todos los hinchas de Boca Juniors. El francés, que ya se había declarado hincha del Xeneize, posó con la camiseta de un nuevo equipo argentino, dos días después de la eliminación en la Copa Libertadores: Talleres de Córdoba.

Griezmann ha cambiado a Boca Juniors, por nada menos que Talleres de Córdoba y ya posó con la camiseta de su nuevo equipo. Pero a pesar de que los Xeneizes se indignaron y creyeron que se trataba por otra vergonzosa eliminación ante River en la Copa Libertadores, no tiene nada que ver con la pasada semifinal fallida.

¿Por qué Griezmann posó con la camiseta de Talleres de Córdoba?

 

Resulta que Antoine Griezmann tiene una gran relación con Ríchard Gonzáles, actual preparador físico de Talleres. El Papote, como apodan al ayudante de la T, decidió regalarle el jersey número 17 al delantero del Barcelona y este presumió el gran regalo que recibió.

La foto en Instagram de Griezmann asustó a los hicnhas Xeneizes, quiénes lo creían fiel seguidor de Boca. Antoine habrá cambiado de equipo, pero seguro le dolió igual la eliminación ante River Plate en la Libertadores.

Noticias Relacionadas