Selección Mexicana tendrá nuevo técnico antes de navidad

La búsqueda para encontrar al nuevo entrenador de México se hace cada vez más difícil, sin embargo, los directivos ya pusieron fecha como limite

Por: Laura Sarmiento

La Federación Mexicana de Fútbol se puso como fecha limite el 10 de diciembre para contratar al nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Entre los candidatos se encuentra Gerardo Martino y en los últimos días el regreso de Miguel Herrera.

Encontrar al nuevo seleccionador nacional es tarea que se le ha complicado a Guillermo Cantú y Yon de Luisa, por ello ya se pusieron una fecha para anunciar al nuevo entrenador. Antes de que las fiestas de fin de año lleguen se dará a conocer el nombre del estratega.

Diego Lainez habla de Miguel Herrera
 

En los últimos meses el nombre de Gerardo 'Tata' Martino sonó muy fuerte. El actual técnico del Atlanta United aceptó que hubo interés por parte de la FMF pero que no se llegó a un acuerdo formal. 

Mientras que en el balompié mexicano Miguel Herrera alza la mano para una segunda oportunidad con la Selección Mexicana. Sin embargo, el carácter que tiene el hoy entrenador del América no convence a los de pantalón largo. 

Aún faltan dos meses para que se venza en plazo que se dieron, por lo que nombres seguirán sonando en la Federación Mexicana de Fútbol.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.