Fallece el productor Gus Rodríguez, entrañable compañero de Eugenio Derbez

La noticia la dio a conocer el propio Eugenio Derbez, con quien compartió la producción de mucho de sus éxitos

Por: Hugo Avalos

Gustavo Gus Rodríguez, guionista, productor y pionero del mundo gamer en México, falleció en la noche del viernes 10 de abril por razones aún desconocidas. La noticia la dio a conocer su amigo y compañero, el actor Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Eugenio Derbez dio a conocer la lamentable noticia. "Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar", fue el mensaje del actor.

Gus Rodríguez y Eugenio Derbez comenzaron a trabajar juntos en el programa Al Derecho y al Derbez por Televisa. Además, fue el autor del famoso personaje Armando Hoyos. También compartieron producción en otros éxitos del humor como Derbez en Cuando, XHDRBZ, La Familia P. Luche y Vecinos.

Por otra parte, Rodríguez también dejó una gran huella en el mundo gamer de México. Fundó junto a Pepe Sierra la revista Club Nintendo México. Además, condujo Nintendomanía a partir de 1995, programa éxito en las mañanas de los sábados. También estuvo al frente de Powe Up! Gamers, Zero Control y Game-Volution.

También te puede interesar:

Final Fantasy VII Remake: Así se verían los personajes en caricatura

VIRAL: Revelan cómo luciría Gokú al estilo de One Piece y otros animes

Google Stadia gratis: ¿Cómo usarlo y qué juegos están disponibles?

Más noticias de NOTICIAS