El día que el Barcelona rechazó el fichaje de Erling Haaland

Los culés no creyeron en el delantero noruego y descartaron su contratación en invierno 

Por: Julio Vera Sanchez

Erling Haaland dio una actuación magistral la pasada noche de Champions League en la victoria por 2-1 del Borussia Dortmund sobre el París Saint-Germain en el partido de ida de los octavos de final. 

El ariete noruego fichó apenas el pasado mercado de invierno con los alemanes procedente del RB Salzburg por 22 millones de euros, cifra que ha resultado ser irrisoria para las anotaciones del delantero. 

En siete partidos con los aurinegros ha marcado en 11 ocasiones, convirtiéndolo en uno de los mejores arietes del Viejo Continente, aunque no fue el goleador deseado por los grandes equipos. 

Justo cuando el Barcelona se encontraba en la búsqueda de un delantero para poder suplir la ausencia de Luis Suárez, una de las opciones era Haaland, pero fue descartado por la dirección deportiva. 

De acuerdo a una publicación en el portal español Mundo Deportivo a inicios del pasado mes de diciembre, los culés no creyeron que el noruego se adaptase al perfil que buscaban.

Seguramente después de las actuaciones del futbolista de 19 años en la Bundesliga, se estarán arrepintiendo de no haber tomado en cuenta el noruego. 

También te puede interesar: 

André Onana, el portero que Barcelona buscaría fichar en el mercado de verano

OFICIAL: Barcelona anuncia el fichaje de Braithwaite del Leganés

Más noticias de NOTICIAS