Erling Haaland podría fichar por el Real Madrid en verano

El joven delantero noruego no deja de hacer goles con el Borussia Dortmund y su paso con los aurinegros podría ser más corto de lo esperado 

Por: Julio Vera Sanchez

Erling Haaland está convertido en uno de los delanteros más efectivos de la actualidad como uno de los fichajes bomba del mercado de invierno con el Borussia Dortmund, pese a su talento y juventud, los germanos adquirieron al ariete noruego por la casi irrisoria cantidad de 22 millones de euros a comparación del mercado actual. 

Con siete anotaciones en tres encuentros y promediando un gol cada 19 minutos, los números de Haaland parecen los de un videojuego, esto ha llamado la atención de lo gigantes europeos que no pudieron hacerse de sus servicios en la ventana de trasferencias invernal y ahora deberán depender del Dortmund. 

En 2021 el goleador nórdico adquirirá una cláusula de recisión de 75 millones de euros para salir de su actual equipo, siendo el Real Madrid el equipo dispuesto a pagar dicha cantidad en la búsqueda de un delantero efectivo. 

Si bien el contrato del noruego finaliza en 2024, los germanos no verían con malos ojos dejarlo ir antes por una buena oferta económica como la que podrían ofrecer los merengues. 

También te puede interesar: 

Sevilla, el nuevo interesado en sacar a Rakitic del Barcelona

Juventus y Liverpool compiten por el fichaje de Kai Havertz

Más noticias de NOTICIAS