Héctor Herrera regaló boletos para Bermudas-México a aficionados ignorados

La Selección Mexicana tuvo una lluvia de críticas debido a que ignoró a dos aficionados mexicanos durante su llegada al hotel en Bermudas

Por: Hugo Avalos

Luego del bochornoso acto donde todos los jugadores de la Selección de México ignoraron a dos aficionados, llegó un acto de benevolencia por parte del Tri. Una de sus figuras, Héctor Herrera, les regaló boletos para el partido ante Bermudas.

En las últimas horas, la Selección Mexicana fue seriamente criticada por un video viral donde se puede ver a tan sólo dos aficionados recibirlos en el hotel de concentración en Bermudas, en la previa al partido por la Liga de Naciones de la Concacaf. Sin embargo, todos los jugadores lo ignoraron en un gesto que fue repudiado por todos los fanáticos mexicanos.

A raíz de esto, el jugador Héctor Herrera trató de compensar a estos fanáticos y les regaló boletos para el partido ante Bermudas. Así lo confirmó uno de ellos a ESPN y también lo dio a conocer en la cuenta de Instagram de Ola Verde, el grupo al que pertenece y que sigue a todos lados al Tri.

La palabra de los aficionados ignorados

"Nos ignoraron, está claro en el video. No nos ofendimos ni lo vimos como agresión o grosería, es la realidad", reconoció Gabriel Galván, uno de los aficionados ignorados. "Únicamente Héctor Herrera se tomó una foto con mi esposa porque estaba ahí con unos familiares y una al otro día con Hirving Lozano", agregó.

"Estábamos en el mismo hotel, no venimos con la selección ni federación, pagamos con nuestro propio dinero el hotel y el avión, asumiendo nuestros costos. No pedí autógrafos ni firmas y no sé si me los hubieran dado. Es falso que tuvimos una convivencia con ellos", cerró.

Más noticias de NOTICIAS