VIDEO: Héctor Herrera enamora a Boca con festejo a lo Riquelme en Tik Tok

Héctor Herrera demuestra una vez más su fanatismo por Boca Juniors y, en especial, por Juan Román Riquelme con la imitación de un famoso festejo del exjugador

Por: 

Héctor Herrera vuelve a mostrar su afición por Boca Juniors y, en especial, por Juan Román Riquelme. El centrocampista mexicano publicó un video en su cuenta de Tik Tok donde recrea el famoso festejo del Topo Gigio.

La cuarentena por coronavirus ha mostrado a Héctor Herrera en varias ocasiones con una vieja camiseta número 10 de Boca Juniors, que supo pertenecerle a Riquelme, exjugador y actual vicepresidente del club.

En esta ocasión, el experimentado mexicano sorprendió a sus fanáticos con este video de Tik Tok donde recrea un gol de Riquelme con relato del periodista Mariano Closs. El futbolista toca el balón en la cabeza de su esposa y, luego, se pone a festejar llevándose las manos a la oreja, como si fuese el Topo Gigio, famoso festejo del ex10 de Boca.

Héctor Herrera está a la espera de la vuelta a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras la pandemia. Primero, deberá someterse a los tests de coronavirus y, si todo sale bien, podrá retornar al trabajo.

También te puede interesar:

Héctor Herrera dejaría el Atlético de Madrid para fichar con el West Ham

Denuncian a figura de Boca Juniors por violencia de género

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias