Héctor Herrera firmaría con el Tottenham

El jugador mexicano está en la órbita del Tottenham de Inglaterra y podría concretarse su fichaje para el próximo mercado invernal

Por: Laura Sarmiento

El equipo del Tottenman tiene entre hacerse de los servicios de Héctor Herrera para el próximo mercado invernal. Este rumor crece aún con la noticia de que el futbolista mexicano todavía no renueva contrato con Porto.

Héctor Herrera, mediocampista del Porto

La salida de Héctor Herrera podría estar cerca. El equipo inglés del Tottenham planea traer al mediocampista mexicano durante el mercado invernal sin pagar un solo euro.

Esta transacción podría hacerse siempre y cuando el canterano de Pachuca no renueve contrato con Porto. Esta podría ser la oportunidad para Héctor Herrera de firmar por un equipo mejor y una liga mucho más competitiva que la portuguesa.

Héctor Herrera campeón de Portugal

En caso de que Herrera renovara con el Porto, el equipo del Tottenham tendría que desembolsar 40 millones de euros para pagar la cláusula de recisión. Mauricio Pochettino, técnico del cuadro londinense, destacó las habilidades del jugador mexicano y resaltó la falta de otro mediocampista para su escuadra.

En estos momentos Héctor Herrera es uno de los jugadores más valiosos que tiene el equipo, al menos así lo ha hecho notar el técnico Sérgio Conceição. El mexicano actualmente es capitán de los “Dragones” y cuenta con una racha goleadora en el inicio del campeonato en Portugal.

Más noticias de NOTICIAS