Heung-Min Son se pone en cuarentena voluntaria por Coronavirus

El futbolista coreano estuvo presente en su país natal para ser operado previo a la alerta sanitaria a causa del COVID-19

Por: Julio Vera Sanchez

El COVID-19 sigue afectando a la población a nivel mundial, incluyendo al futbol, pues ahora el jugador coreano del Tottenham Hotspur, Heung-Min Son se ha tenido que poner en cuarentena voluntaria a causa del virus. 

Son realizó un viaje a su país de origen, Corea del Sur, para operarse de su lesión en el brazo previo a la crisis sanitaria por la que está atacando en este momento la nación asiática. 

De acuerdo a información del circular inglés 'Mirror', el delantero decidió internarse en su casa en una especia de cuarentena  como medida preventiva para no contagiar a nadi en caso de portar el virus. 

El ariete fue operado en su país natal de una ruptura en el brazo, pues quería ser atendido por el cirujano que ya lo había tratado con anterioridad, todo esto antes de la expansión del virus fuera de China. 

Nuevamente el asiático estará de baja para José Mourinho en medio de las dudas sobre la continuidad del campeonato de futbol a espera de los que ocurra con al Coronavirus en Inglaterra.

También te puede interesar: 

Coronavirus provocaría suspensión de la Liga MX y Concachampions

Coronavirus evitaría que el Liverpool ganara la Premier League

Más noticias de NOTICIAS