¿Y Chicharito? Barros Shelotto quiere a figura argentina en LA Galaxy

Al estratega argentino le gustaría contar con el delantero de la Juventus en sus filas  

Por: Julio Vera Sanchez

El LA Galaxy fichó apenas para esta temporada al delantero mexicano Javier Hernández en la búsqueda de un remplazo de calidad tras la salida del veterano sueco de 38 años Zlatan Ibrahimovic que sin duda dejó un gran vacío en el equipo e incluso en la liga. 

Sin embargo, en dos partidos Chicharito no ha podido demostrar su calidad, lo que ha llevado al estratega del club angelino, el argentino Guillermo Barros Schelotto, a pensar en otras opciones para la delantera, la principal Gonzalo Higuaín.  

"Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero, sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca", comento Schelotto en entrevista. 

En cuanto a la situación de Hernández, no buscó meterse en polémicas y declaró estar contento con el goleador de la selección mexicana, pero sin descartar el posible fichaje del Pipa. 

"Ya hemos tomado el remplazo de Ibra: Chicharito Hernández, y estamos contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte: un sueño para el futuro, pero no fácil", comentó. 

También te puede interesar: 

Wanda Nara conseguiría el fichaje de Icardi con un histórico de La Liga

Luka Jovic podría salir del Real Madrid para fichar con un eterno rival

Más noticias de NOTICIAS