El verdadero motivo del viaje de Higuaín a Argentina

Se decía que el Pipa estaba escapando del coronavirus con su madre como pretexto 

Por: Julio Vera Sanchez

En los últimos días la noticia sobre el  viaje de Gonzalo Higuaín a territorio argentino había levantado polémica, pues consideraban un acto de poca solidaridad salir de Italia por la crisis del coronavirus, además de desobedecer las instrucciones del club. 

Además, de acuerdo a medios italianos, el Pipa estaría partiendo en un avión privado luego de mostrar un certificado médico en el cual demostraba no ser portador del COVID-19 y con su madre como principal motivo del viaje. 

Sin embargo, este sábado su hermano Nico dio a conocer los motivos de la salida del futbolista de la Juventus a su país natal, pues el estado de salud de su madre se encontraba delicado. 

"Nuestra madre como muchas otras personas más en el mundo está luchando contra una enfermedad llamada cáncer. Seguramente a estos seres notables le importe muy poco la salud de mi madre, sólo les importa mencionar la palabra mágica que en este caso es Higuain, así funciona el 'business'", escribió en su cuenta de Instagram

Además de comentar de que Pipita contaba con la autorización del equipo para viajar a Argentina a pesar de haberse cerrado las fronteras de la Unión Europea

"Obviamente, cada uno sabe a quién le toca este mensaje y no me gusta generalizar. Mi hermano Gonzalo viajó con autorización de la Juventus y con un certificado de negatividad del test COVID-19 a su país como cualquier ciudadano argentino".

También te puede interesar: 

Revelan el estado de salud de la madre de Cristiano Ronaldo

El polémico matrimonio de Hulk tras casarse con la sobrina de su exesposa

Más noticias de NOTICIAS