Chucky Lozano desbanca a Neymar en el TOP de los Mejores Jugadores

El buen nivel que está manejando el mexicano con el PSV le ha dado la oportunidad de estar entre los mejores del mundo

Por: Laura Sarmiento

El mexicano Hirving Lozano se encuentra entre los mejores 50 jugadores del mundo. Mientras tanto el brasileño del PSG, Neymar, bajó varios escalones en la clasificación y ahora se encuentra en el puesto 24.

La primer temporada que tuvo Hirving Lozano fue de ensueño. El ex futbolista de Pachuca el torneo pasado en Holanda con 19 goles y 11 asistencias, siendo el mejor futbolista de la Eredivisie.

Lozano en un partido con el PSV
 

Ahora en la presente campaña todo pinta para que se repita esa marca. Por eso, diversos periodistas de todo el mundo en colaboración con la página Goal galardonaron a los mejores 50 futbolistas del mundo.

Hirving Lozano aparece en el lugar 47 del listado y comparte sitio junto a estrellas como Luka Modric, Mohamed Salah, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Lozano campeón de la Eredivisie
 

Mientras que Neymar no tuvo una campaña como él la hubiera soñado. Esto le costó descender lugares en el ranking y se posicionó hasta el número 24. Tal vez veamos a estos dos jugadores creer este año con sus respectivos clubes y verlos en sitios más alto de la tabla.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.