Hombre le compra por error un dinosaurio de seis metros a su hijo

Un hombre le compró a su hijo un dinosaurio de seis metros por error como regalo de Navidad

Por: Hugo Avalos

Un padre quiso complacer a su hijo para Navidad regalándole un dinosaurio para que pudiera jugar con él. Sin embargo, por error, terminó adquiriendo una figura de seis metros de largo.

La historia la contó el mismo hombre que compró el dinosaurio. André Bisson vive en la Isla de Guernsey y estaba decidido a regalarle a su hijo un dinosaurio por su fanatismo por la película de Disney, Dinosaurs.

Bisson contó que su hijo le estuvo pidiendo el "Carnotaurus más grande que haya visto". Su esposa le envió un enlace de un parque de diversiones que vendía dinosaurios a bajo costo.

Así fue que el padre del pequeño decidió encargar uno por Internet, pensando que la figura iba a medir tres metros. Pagó por él 1.300 dólares. Sin embargo, complicaciones con la entrega impidieron que el regalo pudiera llegar para Navidad. Como muestra de disculpas, el director del parque de diversiones le regaló otro ejemplar más pequeño.

Finalmente se encontraron con la sorpresa del dinosaurio de seis metros de largo. Su hijo, prácticamente, se pasa todo el día con Chaz (así llamó al dinosaurio) y Bisson cuenta que no lo quiere dejar ni para ir a la escuela.

También te puede interesar:

Despiden a maestra por broma pesada a sus alumnos

Más noticias de NOTICIAS