Coronavirus: Hugo Gatti se encuentra internado por el COVID-19

El exportero dio positivo en un test de coronavirus e ingresó a un hospital en Madrid con un cuadro de neumonía

Por: Hugo Avalos

Hugo Gatti, exportero de Boca Juniors y River Plate, se encuentra internado en Madrid tras sufrir un cuadro de neumonía causado por el coronavirus. Así lo reveló uno de sus hijos.

En una nota con el diario Clarín, Lucas Gatti, hijo del Loco, reveló la dura situación que tuvo que atravesar su padre en las últimas horas. "Mi padre entró con un cuadro de neumonía causado por el virus", contó.

Hugo Gatti, de 75 años, está dentro de los grupos de riesgo del virus COVID-19 debido a su elevada edad y a los problemas de salud que sufrió anteriormente. 

"Entró bastante jodido, con un estado grave, pero ahora está mejor y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien", explicó Lucas respecto a cómo está hoy su padre.

El Loco Gatti ha tenido una gran carrera que finalizó a los 44 años de edad. Jugó en Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y en Boca Juniors. En la Selección Argentina, estuvo en el Mundial de 1966. Posee el récord de más presencias en el fútbol argentino con 765 partidos. En los últimos años, se ha vuelto una voz crítica de varias figuras, entre ellas, Lionel Messi.

También te puede interesar:

Hugo Gatti destroza a Messi al compararlo con Maradona

Coronavirus: Conoce las formas de contagio del COVID-19

Más noticias de NOTICIAS