Para Hugo Sánchez, la MLS es mejor que la Liga MX

El histórico delantero Hugo Sánchez reveló en una entrevista que la Liga MX no crece y que la MLS es mejor

Por: 

Hugo Sánchez tuvo palabras elogiosas para con la Major League Soccer. El histórico mexicano aseguró que la MLS es mejor incluso que la Liga MX en cuanto a la exposición a nivel internacional.

En una charla que Hugo Sánchez tuvo con Javier Aguirre para ESPN, dejó en claro que el fútbol mexicano no ha podido crecer más debido a la poca "visión" de los directivos de aquel país. 

En este sentido, cuestionó el accionar de los directivos para que el fútbol pueda crecer y tener más exposición fuera del país en otros países de América y Europa. Esto también le permitiría a los equipos poder vender a sus futbolistas en el extranjero.

"Lamentablemente, en la liga mexicana no tenemos líderes visionarios como lo hicieron en Inglaterra y España en la promoción de sus torneos. Significaría que los juegos de México podrían verse en otros países poderosos del mundo. En cambio, los Estados Unidos son más inteligentes y lo hacen mejor que nosotros", expresó Hugo Sánchez.

La MLS tiene múltiples convenios de transmisión en el mundo. Se transmite en México, Canada, Brasil, Argentina y varios países de Europa como España, Italia, Alemania, Suiza y Austria, entre otros.

También te puede interesar:

Futbolista de América se compara con el Chapo Guzmán

Liga MX: Coronavirus coronaría campeón a Cruz Azul del Clausura 2020

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias