El polémico matrimonio de Hulk tras casarse con la sobrina de su exesposa

Hulk se había separado de su exesposa hace algunos meses y había iniciado una relación su sobrina al poco tiempo

Por: Hugo Avalos

Hace algunos meses, el futbolista brasileño Hulk causaba polémica tras ponerle fin a su matrimonio con su esposa Iran Angelo de Souza. Ahora, se conoció que el jugador volvió a casarse y lo hizo con Camila, la sobrina de su exesposa, con quien había empezado a salir tras dicha separación.

La noticia ha sido una total sorpresa. La pareja dio un paso más en su relación y decidieron realizar una boda íntima. En una publicación en Instagram del propio jugador revelaron que decidieron comprometerse y hasta lucieron ambos sus respectivos anillos de compromiso.

"Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos", comentó uno de los jefes de prensa del brasileño.

Además, Hulk decidió cambiar su biografía en Instagram donde asumió su nuevo papel como marido poniendo la palabra "casado" junto a un emoji de un anillo. 

El exPorto y su pareja Camila vivían juntos desde fin de año. Aunque, para que la joven pueda entrar a China ─país donde juega el brasileño─ necesitaba una visa y ese sería uno de los motivos por el rápido casamiento.

También te puede interesar:

Escándalo familiar de Hulk: se separó y sale con la sobrina de su ex esposa

Coronavirus: Presidente del Inter de Porto Alegre da positivo al COVID-19

Más noticias de NOTICIAS