Escándalo familiar de Hulk: se separó y sale con la sobrina de su ex esposa

Hulk volvió a ser noticia, pero por el escándalo que ha generado por la separación de su esposa para salir con la sobrina de ella

Por: Hugo Avalos

El brasileño Hulk ha vuelto a los primeros planos, pero no precisamente por su carrera futbolística. Sino que por un escándalo familiar donde se reveló que se separó de su esposa para empezar a salir con la sobrina de ella.

Hulk ha estado en el último tiempo en el Shanghai SIPG de la Superliga China, por lo que se ha alejado de los primeros planos priorizando lo económico. Su momento de mayor esplendor futbolístico lo tuvo con la camiseta del Porto tiempo atrás.

Ahora ha vuelto a los primeros planos, pero al conocerse este escándalo familiar. En agosto pasado, se separó de Irán Angelo de Souza tras 12 años de matrimonio y con quien tiene tres hijos en común: James, Ian y Alice. Ahora, mantiene una relación con la sobrina de Souza, Camila.

Hulk reconoce el escándalo

Ante este revuelo generado por el escándalo, el jugador decidió emitir un comunicado de prensa donde aclara la situación. "Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos", fue parte del escrito difundido.

Tras esto, también se volvió viral una foto familiar de Hulk con sus tres hijos por la Navidad. "¡Qué Dios los bendiga a todos y tenga la belleza de un corazón limpio! ¡Feliz Navidad!", publicó en Instagram.

Más noticias de NOTICIAS