INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga China

¡Le salen aspas! Astro español coquetea con la Liga China

Tienen dos semanas para concretar el fichaje.

En la Superliga China, los equipos tienen aún 15 días más para fichar futbolistas antes del cierre del libro de fichajes, que es a fin de febrero, y en España cuentan que una de las figuras de La Liga es el objetivo del Beijing Guoan.

Se trata de Iago Aspas, atacante de Celta de Vigo, quien con 30 años marcha como tercero en la tabla de goleo en el balompié español con 15 tantos, escoltando nada más y nada menos que Lionel Messi (20) y Luis Suárez (16), ambos del Barcelona.

El equipo de la capital china ya habría contactado al agente del jugador, pero desde Vigo afirman que aún no ha recibido alguna propuesta por el jugador, cuya  cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Aspas, quien disputó minutos con la franela de la selección de España en las eliminatorias europeas, lucha por un cupo en la convocatoria del director técnico de “La Furia”, Julen Lopetegui de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy