Chelsea se suma a los interesados por el fichaje de Mauro Icardi

El ariete argentino ha rendido mejor de lo esperado con el París Saint-Germain, pero su destino luce lejos de la capital francesa 

Por: Julio Vera Sanchez

Con 19 goles en 29 partidos desde su llegada en el verano pasado al París Saint-Germain en condición de préstamo procedente del Inter de Milan, el delantero argentino Mauro Icardi apuntaba para ser un nuevo integrante de forma definitiva en la delantera capitalina. 

Sin embargo, la situación del argentino en el vestuario no es la mejor, pues su relación con los referentes dentro del equipo como Neymar no es la mejor y eso habría sido determinante para ponerlo fuera de la órbita parisina en la próxima venta de transferencias. 

De acuerdo a información publicada por 'The Sun', Icardi estaría con rumbo a la Premier League para unirse a los servicios de Chelsea bajo las órdenes de Frank Lampard y ocupar un lugar en la delantera junto a Abraham. 

Esta operación le costaría a los Blues 70 millones de euros en compra definitiva, misma cantidad que los Neroazzurri estipularon en el contrato del ariete cuando llegó al PSG, una cantidad relativamente accesible para la escuadra londinense. 

También te puede interesar: 

Napoli no tendrá a Koulibaly y Llorente frente al Barcelona en Champions

Juventus vs Inter corre serio riesgo por el coronavirus en Italia

Más noticias de NOTICIAS