Icardi tiene amplias posibilidades de ganar demanda contra el Inter

El argentino tendría que ser indemnizado por el club

Por: Erick Medina

El experto en derecho deportivo internacional, Angelo Cascella, aseguró que Mauro Icardi tiene amplias posibilidades de ganar la demanda que interpuso ante al Inter si demuestra que fue excluido de los entrenamientos. 

"Si Icardi puede probar que ha recibido este trato, entonces puede tener derecho a ser reintegrado o a recibir una indemnización. El Tribunal no tendrá otra opción que condenar al Inter", declaró Cascella en entrevista para Mundo Deportivo. 

"La decisión de incluirle en la convocatoria, de alinearle, de darle el brazalete de capitán pertenecen al club y al entrenador, pero todo jugador debe tener la posibilidad de entrenarse al igual que el resto de la plantilla", agregó el abogado. 

Icardi tiene prácticamente cerrado su fichaje con el PSG bajo una cesión; sin embargo, ello no evitaría que el argentino mantenga la demanda contra el Inter y exija ser recompensado de alguna forma. 

El argentino fue apartado públicamente del club desde el inicio de la pretemporada, pues el técnico Antonio Conte comunicó a la directiva 'Nerazzurri' que no entraba en sus planes. 


 

Noticias Relacionadas