VIDEO: Así apoya Iniesta a los afectados por el coronavirus

Iniesta se sumó a las muestras de apoyo para todos los afectados por la pandemia del coronavirus del mundo

Por: Hugo Avalos

Andrés Iniesta, exBarcelona y actualmente en el Vissel Kobe, se sumó a las muestras de apoyo para los afectados por el coronavirus. En sus redes sociales, publicó un video donde manda fuerzas y ánimos para todos los que atraviesan este duro momento.

Desde Japón, Iniesta envió un mensaje de apoyo a todos sus seguidores en este momento de pandemia por el virus COVID-19. "Este es un mensaje de fuerza, de ánimo, de agradecimiento para todos aquellos profesionales que a cada hora están luchando por salvar tantas vidas", dijo.

Además, destacó "el esfuerzo y el trabajo incalculable" de los médicos, auxiliares, enfermeros y enfermeras. "Toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda contener este virus. Es un trabajo increíble el que estáis haciendo", expresó. También agradeció a las fuerzas de seguridad y a los trabajadores públicos.

Por último, Iniesta no dejó de recordar a los "familiares de los fallecidos, que son momentos terribles; mi pensamiento y mi cariño va para todos ellos". Y aseguró que "debemos hacer entre todos que esto frene, que esto pare y vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en lo que sea posible. En el presente y en el futuro. Ser solidarios entre nosotros y con la gente que más lo va a necesitar".

VIDEO: El mensaje de Iniesta por el coronavirus

También te puede interesar:

VIDEO: Así enseña Cristiano Ronaldo a sus hijos a lavarse las manos

Coronavirus: Paulo Dybala es el tercer caso positivo en Juventus

Más noticias de NOTICIAS