Issa Vegas enamora las redes posando con un look de infarto en un coche

Issa Vegas ha vuelto a robarse todos los suspiros con una postal en donde presume su impresionante atuendo dentro de un auto de lujo

Por: Pasión Fútbol

Issa Vegas sigue ganando terreno en las redes sociales con sus provocativas poses para sus postales. La modelo argentina ha vuelto a enamorar a todos presumiendo un infartante atuendo dentro de un coche de lujo en una nueva postal que tiene enloquecidos a todos sus seguidores.

La modelo argentina sigue con su guerra de destronar a Yanet García, pero más allá de ello, ha logrado robarse todos los suspiros con las especiales postales que comparte en su cuenta de Instagram. Su última publicación no pudo pasar desapercibida por el look de impacto que presumió Issa Vegas.

Issa Vegas se subió a un auto portando una mini falta y un top rosa que dejaba muy poco a la imaginación. "Como cuando no entras en el carro", escribió la modelo junto a la imagen que compartió en Instagram.

La argentina recibió miles de comentarios que alababan su figura y juntó unos 99 mil likes en Instagram con esta postal. El infartante look de Issa Vegas le da más terreno ahora que muchos la han puesto como el reemplazo de Yanet García.

Noticias Relacionadas