Issa Vegas enciende su guerra con Yanet García con una foto en bikini

Isaa Vegas sigue ganando terreno sobre Yanet García con una nueva postal que incendió las redes sociales

Por: Pasión Fútbol

Isaa Vegas sigue ganando terreno en su guerra por destronar a Yanet García. La modelo argentina es la nueva preferida en México tras sus apariciones en el programa Hoy y ahora ha vuelto a encender las redes sociales ganando más fans con una impactante foto en bikini.

La argentina volvió a hacer alarde de sus curvas en medio de la contienda que ha creado con Yanet García. Muchos aseguran que Isaa Vegas está a nada de destronar a la Chica del Clima y hacerse con un puesto importante en el programa de Hoy y las reacciones a sus últimas imágenes en Instagram comprueban que va por buen camino. 

Isaa Vegas compartió una postal portando un diminuto bikini color azul que ha hecho enloquecer a todos sus seguidores en Instagram. Con esta foto, volvió a dejar en segundo plano a Yanet García alcanzando 89 mil likes en su cuenta de Instagram.

Los comentarios a la nueva foto de Isaa Vegas no han parado de llegar y todos apuntan a la gran figura de la modelo fitness. Una nueva guerra en redes sociales ha comenzado y todos queremos ver cómo contesta Yanet García a las provocaciones de la argentina. 

Más noticias de NOTICIAS