¿Quién es Issa Vegas, la chica que reemplazará a Yanet García?

Issa Vegas, también colaboradora de Hoy, estaría a punto de robarle el puesto a Yantet García.

Por: Pasión Fútbol

Yanet García sigue siendo la Chica del Clima favorita en México, sin embargo, ya tiene buena competencia en el programa de Hoy. Resulta que la mexicana podría ser relevada en el programa hoy por Issa Vegas, quien ya se ha ganado a varios seguidores con sus publicaciones en Instagram.

¿Quién es Issa Vegas?

 

Issa Vegas es una modelo argentina que ya ha cautivado a más de uno con sus participaciones en el programa de Hoy. La blogger fitness no ha pasado desapercibida por los fans del show matutino gracias a las rutinas de ejercicio que comparte.

La atención que se ha ganado Issa Vegas ha dejado en segundo plano a Yanet García, que poco a poco se ve reemplazada por la argentina en el programa de Hoy. La blogger no ha parado de compartir videos y fotos presumiendo su escultural figura, cosa que ha enloquecido a sus seguidores en Instagram.

Yanet García tiene mucha competencia, pues aunque siga siendo la Chica del Clima favorita, muchos aseguran que Issa Vegas muy pronto la reemplazará tanto en redes como en el programa de Hoy. 

Más noticias de NOTICIAS