Issa Vegas enciende las redes con un ajustado vestido negro

Issa Vegas sigue causando furor en las redes sociales con sus postales y ahora ha enamorado a todos co un vestido negro

Por: Pasión Fútbol

Issa Vegas no para de enamorar a todos con las postales de infarto que comparte en redes sociales. La modelo ha vuelto a ganar terreno entre sus seguidores con una foto donde presume sus curvas con un ajustado vestido negro.

Pareciera que la argentina ya olvidó su guerra por destronar a Yanet García, pero no ha parado de deleitar a sus seguidores en Instagram con postales de infarto. Issa Vegas ahora llamó la atención con un ajustado vestido negro que resaltaba su gran figura, algo que tiene enloquecidos a todos sus fans.

"Mis tennis inmortales que amo", comentó Issa Vegas a un lado de la postal que compartió en redes. Pero lo más destcado fue el vestido negor que decidió lucir la modelo fitnees en Instagram. 

Issa Vegas superó los 100 mil likes con su última publicación en Instagram, pero sus seguidores siguen comentando la infartante foto que compartió. La modelo ha sifo alabada por su figura ganando más terreno en redes sociales y todos esperan a ver si vuelve a armarle guerra a Yanet García.

Noticias Relacionadas