Issa Vegas gana terreno contra Yanet García con una postal de infarto

La modelo fitness ha vuelto a causar furor entre sus seguidores con una postal de infarto con la que resaltó su impresionante figura 

Por: Pasión Fútbol

Issa Vegas no deja de ganar terreno en su guerra por derrotar a Yanet García y en esta ocasión se robó todos los suspiros con una postal de infarto. La modelo fitness no deja de presumir su gran figura con atuendos atrevidos y cada vez más gana fans que buscan coronarla por encima de la Chica del Clima.

De nuevo, Issa Vegas incendió las redes con una postal en un diminuto Bikini color plata. En seguida se llenó de comentarios alabando su figura y de miles de likes que ya la impulsan para ser más conocida en las redes sociales que la misma Yanet García.

"Trabaja duro en silencio... y deja que el resultado haga el ruido por ti", escribió Issa Vegas a un lado de la imagen de infartó que compartió en su cuenta de Instagram. La postal de la modelo, ya alcanzó los 192 mil likes en la red social e incluso hizo que algunos se olvidaran de la última y atrevida imagen que compartió Yanet García.

Más noticias de NOTICIAS