It:Capítulo dos y Stephen King hacen especial homenaje a un club argentino

La famosa historia de Stephen King tiene una especial dedicatoria a un club argentino 

Por: Mónica Mojón Lugo

"It: Capítulo dos" ya tuvo su gran estreno en la pantalla grande y no ha decepcionado a sus fans. La continuación de la famosa historia de Stephen King llamó la atención en el mundo del fútbol por una especial dedicatoria al Club Atlético Independiente  de la Superliga Argentina.

El director de la película, Andy Muschietti, decidió aprovechar una de las escenas de "It: Capítulo dos" para hacerle homenaje a Independiente, club del que siempre ha sido aficionado. La imagen del escudo del equipo argentino no pudo pasar desapercibido y ha sido comentado por muchos fans de la cinta basada en la historia de Stephen King.

Fue el mismo Stephen King el encargado de mostrar en "It: Capítulo dos" un baso de mate con el escudo de Independiente. El club argentino tampoco pudo pasar por alto el detalle y rápidamente compartió la imagen de la escena en sus redes sociales, algo que sigue causando furor entre sus hinchas.

"Soy de Independiente y el mate me lo regaló un fan hace dos años. Lo tuve en la cocina y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los hinchas del club", comentó Andy Muschietti al ser cuestionado por la peculiar escena en "It:Capítulo dos".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.