Italia vs Brasil en VIVO: Sigue los cuartos de final por el Mundial Sub 17

Estos son los horarios y canales por los cuartos de final entre Italia y Brasil para el Mundial Sub-17

Por: Mónica Mojón Lugo

Este lunes 11 de noviembre la Selección de Italia y Brasil se enfrentarán por los cuartos de final del Mundial Sub-17 2019. Un interesante duelo que definirá a un nuevo semifinalista del torneo con el Estadio Teixeira como testigo. Aquí te dejamos los horarios y canales para seguir en vivo este duelo.

Esta tarde se define la segunda semifinal del torneo con Italia, Brasil, España y Francia peleando por un boleto. Los italianos verán un duelo complicado por enfrentar al anfitrión de este Mundial Sub-17 a la espera de lo que pase en los otros cuartos de final, de donde saldrá el rival para las semifinales. 

Italia llegó a los cuartos de final a enfrentar a la Selección de Brasil tras una complicada victoria ante Ecuador en los octavos de final del Mundial sub 17 2019. El equipo dirigido por Carmine Nunziata solo superó a los sudamericano por un tanto de Oristiano al minuto 76 del encuentro.

La Selección de Brasil sufrió igual que Italia en los octavos de final del torneo ante su similar de Chile. Para llegar a los cuartos, los anfitriones del Mundial Sub 17 derrotaron por un apretado marcador de 3-2 a los sudamericanos en el Estadio Bezerrão.

Italia vs Brasil en VIVO, Mundial Sub-17

México: 17:00 horas por TUDN

Colombia: 18:00 horas por DIRECTV Sports

Argentina: 20:00 horas por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 15:00 horas PT/ 18:00 horas ET por Fox Sports 2

Brasil: 20:00 horas por SporTV 2

Noticias Relacionadas