¿Quién es Ivana Yturbe, la modelo que busca conquistar Neymar?

Medios peruanos han asegurado que estaría surgiendo un romance entre Neymar y Ivana Yturbe

Por: Pasión Fútbol

Medios peruanos han soltado una bomba sobre Neymar, quien de nuevo se estaría robando a la novia de un famoso conductor en Perú. El brasileño ha sido ligado con la modelo Ivana Yturbe, pareja de Mario Irivarren, a quién ha tratado de conquistar a través de su cuenta de Instagram.

Los rumores explotaron este lunes cuando el programa “Mujeres Al Mando” aseguró que Neymar Ivana Yturbe mantenían contacto desde hace tiempo a través de Instagram. El brasileño y la modelos se conocieron hace dos años y el brasileño la bautizó como la "Princesa Inca", sin embargo, su romance habría surgido hace unas semanas. Las reacciones de Mario Irivarren, novio de la peruana, solo confirmaron que existe algo entre ambos.

¿Quién es Ivana Yturbe y cómo conoció a Neymar?

Ivana Yturbe es una conocida modelo y conductora de TV de Perú con más de dos millones de seguidores en Instagram. Parte del programa "Esto es guerra", ha cautivado a miles de personas en el país Inca y sus seguidores están muy pendientes de sus publicaciones en las redes sociales en donde presume sus impactantes outfits.

Neymar conoció a Ivana Yturbe hace unos años gracias a que la peruana tiene un medio hermano en Brasil que juega para el Santos y que además es amigo del jugador del PSG. Desde el 2017 se supo de los contactos que mantenían ambos, pero últimamente ha sido más notorio el acercamiento del futbolista y la modelo.

Recordemos que Neymar ya fue acusado previamente de romper una relación cuando tuvo un pequeño romance con Natalia Barulich, ex novia de Maluma. Ahora acusan al brasileño por haber conquistado a Ivana Yturbe quien mantiene una relación con Mario Irivarren, conductor peruano del programa "Combate".

Más noticias de NOTICIAS