Atleta pierde patrocinadores por patear a un perro

El corredor Jaime Alejandro se volvió viral por patear un perro en plena carrera, lo que le significó también perder patrocinadores por este hecho

Por: 

El atleta colombiano Jaime Alejandro fue protagonista de un repudiable episodio al patear un perro en plena carrera en su país. A raíz de este hecho, la marca deportiva que lo patrocinaba, Under Armour, decidió quitarle su apoyo.

La situación se dio en la carrera de San Silvestre en la ciudad de Neira, Colombia hace algunos días. Alejandro estaba en plena competencia cuando un perro se atravesó en su camino y lo pateó sin dudar.

Rápidamente un video del momento en que el atleta patea al perro se volvió viral desatando el repudio de todos los usuarios por el maltrato hacia el animal. Jaime Alejandro sufrió las consecuencias de ello.

Under Armour terminó relaciones con el atleta

La magnitud de este hecho en redes sociales motivó a Under Armour, marca deportiva que vestía a Jaime Alejandro, a terminar relaciones. En un comunicado, la empresa argumentó que no tolera "la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales".

El corredor pidió disculpas a raíz del hecho y prometió enmendar su actitud. "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros...", señaló.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias