Declaración

Javier Aguirre opinó qué papel ha hecho México en los Mundiales

El ex técnico del Tri dio un buen comentario del seleccionado 

Javier Aguirre habló acerca del papel que ha hecho México en los últimos 7 mundiales, asegurando que la Selección Azteca no ha dado una mala actuación en la Copa del Mundo. El ex técnico del Tri aseguró que los mexicanos han dado un buen desempeñó ya que son junto a Brasil las únicas selecciones que han avanzado a la segunda ronda.

 

Aguirre también destacó que el fútbol mexicano está entre los 10 mejores del mundo, algo que hace que resalta su papel en Mundiales: “En clasificación histórica, México es 10 y me parece buenísimo, yo quedé 11 en 2002, Miguel Herrera 10, y ahora el 12 con el profesor Osorio”, explicó.

 

El ahora técnico de la Selección de Egipto comentó que habría que analizar el puesto en que se encuentra México: “Ya quisieran otros 190 países afiliados a FIFA quedar ente el 10 y el 15", destacó. 

 

Para finalizar, Aguirre comentó que no ve el problema de llegar al quinto partido como una barrera psicológica ya que la calidad de los jugadores ha crecido y puso como ejemplo el 11 de futbolistas que militan en el extranjero que utilizó Osorio en el último partido mundialista de la Selección de México.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy