Javier Mascherano recuerda la medalla de oro en los Olímpicos de Beijing

La Selección Argentina cumple 10 años de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing y Javier Mascherano, ex futbolista de la Albiceleste, recordó aquel momento con unas emotivas imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves 23 de agosto se cumplen 10 años del último gran logro de la Selección Argentina. La Albiceleste consiguió en el 2008 la medalla de oro, la segunda en la historia de los argentinos, en los Juegos Olímpicos de Beijing gracias a un golazo de Ángel Di María ante Nigeria. Javier Mascherano recordó aquel momento con unas imágenes en su cuenta de Twitter.

 
Mascherano recuerda la medalla de oro de Beijing

La Selección Argentina era dirigida por Sergio ‘Checo’ Bautista y en ese entonces estaba repleta de estrellas, entre las que se encontraba Javier Mascherano. El ‘Jefecito’ recordó la victoria en los Olímpicos de Beijing en donde estuvo acompañado por Román Riquelmne, Sergio Agüero, Fernando Gago, Sergio Romero y Lionel Messi.

Mascherano conmemoró los diez años de la medalla de oro de Beijing con un emotivo mensaje en su Twitter: “¿Quién lo iba a decir? Diez años después y estamos acá”, compartió el ‘Jefecito’que ahora se encuentra jugando para el Hebei Fortune en el continente asiático junto a Ezequiel Lavezzi que también formó parte de aquella generación.

Placa de la Selección Argentina para recordar los Olínpicos de Beijing

Aquel 2008, Javier Mascherano alcanzó uno de los mayores logros en el deporte argentino.El ex jugador de la Selección Argentina es el único en sumar dos medallas de oro en su palmarés y lo recordó con estas imágenes junto a sus compañeros el día de la victoria.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.