Antes y después de Jimena Sánchez: Las fotos que comprueban sus cirugías estéticas

Jimena Sánchez siempre derrocha sensualidad en redes sociales, sin embargo, han salido imágenes que comprobarían arreglos estéticos de la conductora

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez es sin duda una de las chicas preferidas en las redes sociales, siempre impactando con su sensualidad en sus postales. Sin embargo, existen varías fotos que comprobarían un gran cambio en la imagen de la conductora de Fox Sports y muchos ya comentan las insólitas imágenes, ¿se hizo alguna cirugía estética?

El antes y después de Jimena Sánchez

La conductora es mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana ya que siempre ha lucido atuendos muy similares a la socialité. Jimena Sánchez siempre ha impactado a sus seguidores con el parecido que tiene con la estadounidense, además de que derrocha sensualidad en cada una de sus postales.

Pero las fotos de su pasado han hecho pensar a muchos que la conductora mexicana ha recurrido más de una vez a cirugías estéticas en su nariz, labios y pómulos para cambiar por completo su imagen.

Muchos de los seguidores de Jimena Sánchez también han destacado el gran cambio en sus cadera, pues a pesar de que la mexicana siempre ha lucido una figura de infarto, la diferencia del antes y después es demasiado notoria.

Las fotos resaltan más cirugías estéticas más allá de los cambios en su rostro como aumento en sus caderas y busto, una imagen que acercan a Jimena Sánchez cada vez más a parecerse a Kim Kardashian.

 

Más noticias de NOTICIAS