Jimena Sánchez muestra como ruge con un ajustado atuendo de leopardo

Jimena Sánchez causó furor en las redes sociales con ajustado atuendo de leopardo que terminó por enloquecer a sus seguidores

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez causó una locura con un video en sus stories de Instagram en dónde muestra cómo ruge enfundada en un espectacular y ajustado atuendo de leopardo. La conductora mexicana se presentó en Fox Sports con dos looks de estampado que enamoraron a todos, pero fue su última publicación lo que terminó por encender las redes.

La mexicana lució primero un corto vestido de color rojo y estampados de animal print para el programa de Fox Sports, un atuendo que enamoró a sus seguidores. Sin embargo, Jimena Sánchez desató una locura horas después con un video de cómo ruge en otro espectacular atuendo de leopardo.

Con un body de lepoardo que resaltaba por completo sus curvas, Jimena Sánchez decidió mostrarle a sus seguidores su mejor rugido. El video de la mexicana sigue siendo comentado y muchos han terminado por perder la cabeza con espectacular que luce la conductora en este atuendo.

Más noticias de NOTICIAS