Jimena Sánchez causa furor en la red presumiendo su silueta en un ajustado look

Jimena Sánchez volvió a enloquecer a todos con una postal en las redes 

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez causó un revuelo en la red con la última postal que compartió en su cuenta de Instagram. La conductora mexicana se robó todos los suspiros con un ajustado atuendo que presume a la perfección su impactante figura y rápidamente se ganó miles de likes en la red social.

Jimena Sánchez llevaba un par de días sin deleitar a sus seguidores de Instagram con sus infartantes postales. Esta tarde ha regresado con una fotografía que no ha parado de ser comentada y con la que la conductora de Fox Sports presumió a la perfección sus curvas

Las postales de Jimena Sánchez que causaron furor en la red

La conductora de Fox Sports no necesitó mucho tiempo para llenarse de comentarios sobre su impactante look, además de que juntó 52 mil likes en Instagram con su nueva postal. Jimena Sánchez posó sugerente con unos ajustados jeans y un top diminuto que dejó sus curvas al descubierto.

El fin de semana, Jimena Sánchez también impactó en redes con un atuendo amarillo de infarto. La conductora mexicana se ganó a todos con un par de fotografía que no paran de ser comentadas y además no necesitó de un gran comentario junto a su post para lograrlo. 

Más noticias de NOTICIAS